Referencia:
 
Tipo:
 
 
Província:(*)
 
Estado:
 
 
Localidad:
 
Habitaciones:
 
 
Zona:
 
Precio:
 
 
Con foto :
 
 
 
 
Total inmuebles: 5363
Número de visitas: 64300

Gestión Inmobiliaria

1. ¿Qué le ofrecemos?

Le ofrecemos soluciones, tanto a la hora de comprar como de vender cualquier tipo de inmueble.

- Desde el punto de vista de comprador, le ofrecemos los mejores inmuebles con la mejor relación calidad-precio encargándonos de toda la gestión necesaria para que usted sólo se dedique a disfrutar de su nuevo piso o casa.

- Desde el punto de vista de vendedor de un inmueble, le ofrecemos realizar toda la gestión de venta así como la posible compra directa del mismo (paga y señal en el acto), todo ello con las máximas ventajas para usted.

Así mismo también ofrecemos el mejor asesoramiento para ambas partes, proporcionandole al comprador la mejor financiación y las mejores condiciones.

Le ofrecemos la posiblidad de poder gestionar la venta de su inmueble en más de 60 Agencias inmobiliarias a la vez en toda la zona de Cataluña. Dichas Agencias forman parte de la Asociación denominada G.I.C. (Gestión de Inmuebles Compartidos).

Más de 350 comerciales trabajaran exclusivamente para usted buscando entre sus clientes a posibles compradores, su inmueble saldrá anunciado en todas y cada una de las acciones publicitarias que efectúan estas Agencias, con la garantía de que el precio de centa es el mismo en todas y que sólo su Agencia lo controla conjuntamente con usted, manteniéndole siempre informado de toda gestión que se realice.

Dicho todo esto le ofrecemos un abanico de posibilidades para que usted pueda vender su piso en el mínimo tiempo posible, con el mejor trato personalizado y sin ninguna preocupación, nosotros nos encargamos de todo.

No lo dude nuestros profesionales están a su servicio.

Infórmese sin ningún compromiso.

2. ¿Qué es una exclusiva?

Una exclusiva consiste en la firma de un contrato en el cual usted se compromete a no vender su piso directamente a terceras personas en el tiempo establecido y pactado con la Agencia asignada, en el supuesto caso de que a usted le saga una persona interesada en comprar durante ese periodo de tiempo no puede tratar directamente con usted, deberá ponerla en contacto con la Agencia encargada para que esta le venda el inmueble.

3. ¿Qué ventajas tiene una exclusiva?

- Es la mejor forma de trabajar profesionalmente, permitiendo una mayor confianza entre las partes, lo que supone un mayor interés y dedicación por parte del Agente.

- La exclusiva le ofrece un servicio de calidad, y gracias al compromiso adquirido permite un trato más personalizado, eficiente y directo con usted.

- Gracias a las exclusivas los Agentes pueden desarrollar minuciosamente su labor al 100% sin ninguna preocupación y sin ningún tipo de problema o intrusismo por parte de la competencia agresiva que existe en nuestro mercado. Con todo esto se consigue una mejor calidad del servicio para usted.

4. ¿Qué ventajas tiene nuestra exclusiva para usted?

- Usted nos está encargando la gestión de venta de su inmueble y la estará encargando simultáneamente a más de 60 Agencias a la vez que integran el Grupo en toda Cataluña.

- Contará con más de 357 asesores inmobiliarios a su servicio en toda la red de Agencias para ayudarle a comprar o vender su propiedad en las condiciones que resulten más favorables para usted.

- Los precios acordados con usted para la venta de las propiedades serán siempre los mismos en las distintas Agencias, o sea, el valor del inmueble siempre será el mismo independientemente de sea cual sea la oficina en la que se realice la gestión.

- Las oportunidades de realizar exitosamente una gestión de compra - venta de inmuebles se multiplican muy considerablemente, gracias a la coordinación entre los Agentes de la Red

- Se multiplica la cobertura de servicio y de atención al cliente que ofrecen nuestras Agencias.

5. ¿Qué desventaja tiene dar su inmueble a muchas agencias a la vez, sin que ninguna tenga la exclusiva?

- En una operación que se encarga a varias Agencias a la vez, al parecer no hay muestra de mucho interés por parte de los intermediarios y Agentes que intervienen, tampoco se invertirá lo mismo en publicitar el producto. Si se vende bien y si no también , debido a que no existe un control y una coordinación entre los diversos Agentes, ni ofrecen una seguridad en si ya ha sido vendida o no por otro Agente debido a la falta de comunicación.

- Los clientes, supuestos compradores cuando van a visitar un inmueble que les puede interesar, muchas veces coinciden con otro potenciales compradores que lo están viendo con otra Agencia, todo esto sucede por falta de coordianción, lo que resulta muy competitivo y desagradable, además de que exige un esfuerzo mayor para tomar una decisión rápida lo que resulta muy embarazoso para el posible comprador.
Y este acaba preguntándose a si mismo:

(¿Realmente esta casa es tan perfecta como para pelearme por ella? ... ¿vale la pena?)

- Los futuros compradores, que en ese momento están viendo todos los anuncios que caen en sus manos, advierten que la misma casa está anunciada varias veces en el mismo o en distintos medios, muy habitualmente a precios distintos y destacando diferentes características que no se asemejan en nada las unas con las otras, lo que resulta que al finales les hace dudar.

- La sensación que todo esto produce en el comprador es que tu casa no es la mejor que puede encontrar en el mercado, y acaban decidiendo buscar otras alternativas.


 

Site Map | Notal Legal | Política de Privacidad | Contacto
©2011 López i Ferrer - Tel.: 93 383 89 09 · Fax: 93 553 55 55 - C\ Ángel Guimerá 77-83, local 1 - 08917 Badalona (Barcelona)